Es una modalidad de juego de Las Deportivas, en la cual el apostador elige su apuesta por la modalidad de marcadores de los partidos de futbol más importantes de la fecha, esto quiere decir que tendrá que apostar por el número de goles, de 0 a 9 o más goles. que haga cada equipo en un partido.

Descubre las dos modalidades de apuestas

 

Megagol
 

Apostar con MEGAGOL será mucho más fácil que antes, ya que el jugador solo tendrá que seleccionar 2 de seis partidos programados en la grilla, y son con estos dos partidos con los que realzará su apuesta, eligiendo el marcador que cree que será el resultado de un evento.

Jugar es fácil, y ganar aún más, ya que los premios también mejoraron para que más personas puedan ganar. Si un apostador acierta a los 2 marcadores que eligió, se gana el premio mayor, el cual se acumula desde 15 millones, y este será repartido entre la totalidad de ganadores de los 2 marcadores.

Si un apostador acierta a 1 marcador, esté ganará una devolución de su apuesta, con la cual podrá realizar una nueva para la próxima grilla. Está la podrá hacer efectiva en cualquier punto de venta.

MEGAGOL se juega una vez a la semana, el día sábado. Cada grilla tiene un costo de $4.000 IVA incluido.

Mayor información https://www.lasdeportivas.com.co/megagol/como-se-juega.php 

 

Liga 14

 

LIGA14 es otra modalidad de juego de Las Deportivas, en la cual el cliente apuesta por los resultados de los equipos, esto quiere decir que seleccionara en cada evento si gana LOCAL, es EMPATE o gana VISITANTE.

 

LIGA14 juega 2 veces por semana y pronosticas el resultado de 14 partidos de fútbol por grilla. Selecciona entre tres opciones, marcando si gana Local (L), si hay Empate (E) o si gana Visitante (V). Cada panel de 14 partidos tiene un costo de $3.300 IVA incluido.

Mayor información https://www.lasdeportivas.com.co/liga14/como-se-juega.php